domingo, 18 de marzo de 2012

ZAPATOS DE TACÓN PARA LAS MAMIS




Hola chicas, os diréis, qué hacen en este blog unos zapatos de tacón?
Os cuento:
En esta última "famosa" cena que hacemos madre e hija, este mismo viernes, hoy es domingo... tuve la "brillante" idea de comprarme estos preciosos zapatos de tacón para ir monísima y divina de la muerte... ¿Cómo es posible que todavía no me haya rendido ante los tacones? ¡Soy incapaz!
Me puse mi blusita roja con florecitas de gasa (muy mona ella), mis pantalones vaqueos de pitillo, y...mis tacones!!! Qué piernas!!! Qué esbeltez!!!!  Vale, estupendo... En cuanto, salimos a la calle y di dos pasos....buf, si no sé ni caminar con ellos....Carlota y yo unas risas....en fin, subimos al coche, aparcamos al lado del restaurante, sentadita toda la cena, claro y cuando nos fuimos de retirada hacia el coche, ya antes de llegar, saqué mis "princesitas" del bolso (je, je no creáis que salgo sin ellas) y...adiós "glamour", adiós piernas largas, adiós esbeltez....en fin!! me quedé en nada.
Conclusión, no los puedo volver a poner!!!
Así que para todas esas mamis que podéis usar tacones y que sois mi envidia, aqui los tenéis, nuevos, puestos solo de hora y media

Por 15 euros (más gastos de envío)

Ah!!! Son el número 36 (yo creo que tallan grande, porque yo siempre llevo el 37)




No hay comentarios:

Publicar un comentario