domingo, 23 de septiembre de 2012

CONJUNTO LA VENTANITA



Hola a tod@s!!!! Por fin he tenido un momento para fotografiar los modelitos de invierno que a Miguel ya no le valen y que pongo entonces a la venta.
En primer lugar, este modelo de La Ventanita, que es una casa que a mi me chifla. Es muy "coqueta" con los niños (sus cuellitos "bobos" en las blusas, la doble abotonadura, los petos cortitos...)
Bueno, no me enrrollo más.



Este conjunto es una talla 6 meses pero como ya sabéis que a mi me gusta llevar a Miguel con la ropa muy justita y además no es gordo, yo se la puse hasta los 13 meses más o menos.
El conjunto está perfecto, excepto por esa "bajada de color" en forma de corazón (???) que tiene en la parte de atrás de la blusita (no me digáis qué es lo que hice al lavar porque no tengo ni idea, pero el caso es que quedó como un corazón perfecto) Una vez puesto, la verdad es que no se nota mucho.
Por ello, este conjunto completo lo vendo solo a 15 € (más 5 € de gastos de envío)

VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario