miércoles, 15 de febrero de 2012

CHAQUETITA DE PUNTO

En esta foto, lo que quiero ofreceros es la preciosa chaquetita (de Carmen Taberner) que también ha dejado nueva, ideal para poner con los peleles para que éstos puedan lucir todo su estilo. Lo mejor de esta chaquetita es que aunque tenga el talle muy pequeñito, las mangas son larguitas y así le vale un montón de meses. De hecho, tengo que deciros que yo se la compré cuanto tenía 6 meses, y es la talla 3 meses. Sí, sí, lo he escrito bien, las tallas más grandes solo valían para "taparle" los peleles, así que al ver el largo de las mangas (de hecho al principio tenía que llevarlas dobladitas, y mi niño es largo), no lo dudé y me decidí por esta talla y... todo un acierto, en esta foto ya tiene 8 meses y ya véis que está para comérselo.  Se la pude poner todo el verano, como es de canalé horizontal, se adapta perfectamente al cuerpo de vuestro bebé.
Si os gusta, puede ser vuestra por 20 euros (más gastos de envío).
Os puedo asegurar que es una chaquetita todo terreno y con un resultado estupendo. Se la ha puesto mucho y sin embargo ha quedado nuevecita, nuevecita. Lavar y poner, lavar y poner....
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario