miércoles, 22 de febrero de 2012

CONJUNTO PELELE PIQUÉ Y CHAQUETITA GRIS PERLA




Hola de nuevo!!!  Tengo que deciros que aunque la verdad es que el estilo de ropa que a mi me gusta "desgraciadamente" no la suelen tener en Zara, de vez en cuando, me encuentro con estas maravillas...... ¿Quién lo diría?

Yo le hice este conjuntito de pelele de piqué y chaqueta gris perla y quedó genial, no os parece?

Es una talla 6-9 meses, y lo de siempre, si se lo queréis poner para un poco más de nueve meses se puede de sobra. El pelele sin problema y la chaquetita de hombros talla bien, respecto a abotonarla o no, yo siempre lo llevé como está expuesto en la percha, o con el bontoncito de arriba solo abrochado (para que se viera el detalle del pelele, sino pierde todo el encanto)  Las mangas vienen con buen largo, pero de todos modos, si le va quedando cortita (sin ser una exageración, claro), están monísimos igual (manga francesa) y así enseñan los "rollinos" de la muñeca...ayyyyyy.... que me los como!!!

Todo el conjunto (pelele y chaqueta) por 15 euros (más gastos de envío)

VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario